Cuentos de Nazar

Cuentos de Nazar

Para los más pequeños: Cuentos de Nazar

La Navidad es un tiempo de regalos, porque el mismo Jesús se nos regala. Sugerimos como regalo para los más pequeños el libro / aplicación de los “Cuentos de Nazar”. El libro consta de 4 cuentos, la app de 14, narrados por una niña.

Nazar es un angelito que se escapa a la tierra para ver lo que está sucediendo en Belén. Recibe entonces el encargo de ayudar a los niños para que conozcan a Jesús, a la Virgen María y a sus amigos, los santos, a través de las historias que él escribiría: san Fermín, san Francisco Javier, Santiago, san Juan Pablo II, san José de Calasanz, santa Joaquina de Vedruna,  santa Teresita del Niño Jesús, san Martín de Porres, san Josemaría Escrivá, santa Teresa de Calcuta, san Pablo, san Agustín, los Reyes Magos, san Juan Diego, los pastorcillos de Fátima, …

Puestos a leer cuentos a los niños antes de dormir -¡qué costumbre tan bonita!-, ¿por qué no hacerlo con historias de santos, que les ayudarán a interiorizar su fe? En esta iniciativa han participado varios miembros de la Fundación Familia y Fe, razón de más para recomendarla como una buena idea para la Navidad.

Responder