¿Eres catequista? ¿Buen catequista? ¿Te gustaría realizar tu tarea con más apoyo didáctico, con tecnología, conociendo mejor los nuevos enfoques de la catequesis, con profesionalidad? Te podemos ayudar. 

logotipo de #BeCaT  es un proyecto de evangelización católica en gran crecimiento que se apoya en las posibilidades de internet. Nos sumamos  al gran llamamientode  sembrar y ser Luz en todas las diócesis donde nos necesiten. Unos 1500 catequistas han seguido ya nuestro plan de formación en España e Hispanoamérica.  

En este curso aprenderás, en menos de un mes,  a transmitir mejor nuestra fe. Consiste en 3 breves módulos consecutivos. Todo dura unas 12 horas en total. 

  • La próxima edición comienza el  10 de agosto. 
  • El plazo de inscripción finaliza el 3 de agosto. 

El curso se está impartiendo de forma gratuita en el Perú, Ecuador, Chile y otros países, gracias a la colaboración de personas generosas. Para los participantes de España, queremos solicitar un donativo reducido -10 € es suficiente- para que así podamos mantener, alimentar y hacer crecer este proyecto de servicio. 

Encontrarás más información aquí:  Preguntas frecuentes. Si no fuera así, se las puedes preguntar directamente al coordinador. 

  • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA


  • 0,00 €
  • Inscríbete utilizando PayPal